Respaldan a Humberto Valdez Ramos para Fiscal Anticorrupción

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana. – Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho Asociación Civil a cargo de la Presidente y Fundador Licenciada Mirna Cosío Hernández, anuncio su respaldo en la Terna que se estará presentando ante el Congreso del Estado al Licenciado Humberto Valdez Ramos por su trayectoria como Abogado Litigante en defensa de la población, su compromiso de especialista en materia penal.

 

A través de un comunicado, el Colegio de Profesionistas y Juristas, consideraron que el Abogado Humberto Valdez Ramos, realizara una excelente labor como Fiscal Anticorrupción por la experiencia en la sensibilidad de los problemas que diariamente aquejan a los ciudadanos, el cáncer de la corrupción, su firmeza y mano dura hará que se respete con Profesionalismo y objetividad este problema que lacera el País y Baja California No es la excepción en esta de materia.

 

Como sociedad, dijeron, han pugnado porque en los puestos importantes y sobre todo en este de Fiscal Anticorrupción se elija al ciudadano honesto, eficiente, leal y con ganas de realizar su trabajo con empeño y dedicación por eso que el Licenciado Humberto Valdez Ramos, es un Candidato Idóneo, con objetividad que logrará el combate a la corrupción en el desempeño de su imparcialidad y Honradez, finalizó la Presidenta del Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho en Baja California, A.C.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Reporte de Garitas Tijuana AHORA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Clima parcialmente soleado predominará hoy en Tijuana

Tijuana, 20 de julio de 2026.- De acuerdo con...

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Reporte de Garitas Tijuana HOY: Filas en San Ysidro y Otay

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Los...