Presidenta de Rosarito da Clausura a los Foros de Consulta Ciudadana

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Con una afluencia superior a las 300 personas, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó esta mañana el último foro de Consulta Ciudadana para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.

Durante el acto protocolario, realizado en el salón Ejido Mazatlán, la Primer Edil destacó la sobresaliente participación de la ciudadanía, así como su interés por expresar sugerencias para mejorar diversos ejes de la ciudad.

Asimismo, se espera tener un avance de Plan Municipal de Desarrollo para presentar a la ciudadanía, durante los primeros meses de 2020, a fin de que los participantes conozcan a detalle el curso que han tomado sus sugerencias.

Durante la consulta la Primer Edil participó activamente en las mesas de trabajo, y escuchó de primera mano las peticiones hechas por la ciudadanía.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...