Se busca a Guillermo Cabezas Melgoza de 57 años de edad

Fecha:

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillermo Cabezas Melgoza de 57 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello corto, ondulado y castaño oscuro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 73 kilogramos, mide 1.73 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande, orejas grandes.

Señas particulares: cicatriz en una de las cejas

- Advertisement -spot_img

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvo noticias del no localizado fue el pasado 19 de noviembre y hasta el momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...