PERRO POLICÍA LOCALIZA OSAMENTA EN CAMINO VECINAL EN TIJUANA

Fecha:

Tijuana.-La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de los trabajos de búsqueda e investigación de asuntos relacionados con personas desaparecidas, este día se realizó el hallazgo de una osamenta en las inmediaciones del Camino Vecinal a Palma Real o Casas Homex, a un costado del fraccionamiento Las Delicias en la ciudad de Tijuana.
Lo anterior con base en las investigaciones por parte de los agentes de la Fiscalía de Unidades Especializadas y del trabajo del Binomio Canino “FALCO”.

Dicha osamenta, al parecer del sexo masculino, se encontraba enterrada en un área despoblada, y siguiendo con el protocolo será materia de pruebas de genética para poder identificar a la misma.
Una vez más la Fiscalía de Unidades Especializadas reitera el compromiso con las familias y colectivos sociales para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...