En agosto salvavidas contarán con estación nueva

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- Los trabajos de construcción de la estación de salvavidas de Playas de Tijuana estarán finalizados en agosto, afirmó el director de Bomberos en la ciudad, José Luis Jiménez. 

Comentó que será la próxima semana que la empresa encargada de la edificación inicie a meter cimentación.  “El lunes, es lo que nosotros tenemos entendido con los que traen ahí el proyecto”.

La finalización de la obra estaba contemplada para mayo de este año, pero debido a diversos retrasos de la empresa constructora ha generado que los rescatistas estén trabajando desde una estación móvil.

Asimismo, dijo el avance de la obra va en un 5%, por lo que estarán al pendiente del desenlace ya que la división necesita unas nuevas instalaciones.

Ya que estas instalaciones será una “nueva estructura completamente nueva, más sólida, la otra se estaba cayendo en realidad. Estaba hecha en base a parches, es decir iba creciendo conforme iba creciendo el equipo de salvavidas, con cuartitos para esto y aquello, y ahora ya no, es una estructura totalmente nueva y reforzada para que no sufra ningún daño”.

- Advertisement -
Alberto Gómez C.
Alberto Gómez C.https://tijuanaenlinea.com
Alberto Gómez Contreras Periodista independiente. Estudio Comunicación y Publicidad en la Universidad de Tijuana. Durante su estancia en Televisa Californias, recibió consecutivamente en 2020 y 2021 el premio Emmy, que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos. Actualmente es director de la agencia Pulso Comunicación.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...