Aseguran a sujeto con revólver en la colonia Aviación

Fecha:

Tijuana.- Tras presuntamente realizar detonaciones con arma de fuego, un presunto delincuente fue detenido por la Policía Municipal.

En seguimiento a un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales arribaron a una plaza ubicada sobre el bulevar Agua Caliente y avenida Francisco Sarabia de la colonia Aviación.

En dicho lugar se aseguró al de nombre Francisco “N” de 46 años de edad, originario de Guadalajara, quien a simple vista portaba un arma.

- Advertisement -spot_img

Durante la intervención los oficiales le decomisaron al sujeto, un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial, el cual estaba abastecido.

Alberto Gómez C.
Alberto Gómez C.https://tijuanaenlinea.com
Alberto Gómez Contreras Periodista independiente. Estudio Comunicación y Publicidad en la Universidad de Tijuana. Durante su estancia en Televisa Californias, recibió consecutivamente en 2020 y 2021 el premio Emmy, que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos. Actualmente es director de la agencia Pulso Comunicación.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...