Reciben títulos de propiedad vecinos de Jardines de La Mesa

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), entregó títulos de propiedad a familias que residen en el Fraccionamiento Jardines de la Mesa “3 de Octubre”, como parte de una actividad permanente del Instituto, para brindar certidumbre y certeza jurídica de las propiedades.

El Director General de INDIVI, precisó que en 2017 se firmó un convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y los representantes legales del Fraccionamiento Jardines de la Mesa, en el cual se estipulaba el compromiso y cumplimiento de llevar a cabo la regularización de los predios.

Para mayores informes de trámites de regularización de propiedades y para evitar fraudes por ventajas ilegales de predios, las personas pueden acudir a las oficinas de INDIVI en Avenida Instituto Politécnico Nacional número 1351 colonia Garita de Otay, Delegación Centenario; o bien comunicarse al teléfono (664) 977-14-00 extensión 1729.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Carrera de 5K reúne a mil corredores en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cerca...

Arrestan a hombre por violencia doméstica en colonia Reforma

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Conductor ebrio choca contra obras del Viaducto Elevado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

Detienen a hombre por golpear a embarazada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...