Entregan folletos informativos con recomendaciones para visitantes

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Con la finalidad de que la estancia en la ciudad de las y los visitantes que arriban por la temporada vacacional sea aún más placentera y segura, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito junto a la delegación de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), realizaron un volanteo con folletos que contienen recomendaciones para el turista e información de establecimientos comerciales.

La jornada encabezada por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, se realizó en la denominada Zona Rosa-Rito, sitio de mayor afluencia turística de la ciudad.

El Director de la Paramunicipal, Irán Leonardo Verdugo, mencionó que esta actividad forma parte del seguimiento a las mesas de trabajo permanentes en las que participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Sindicatura Procuradora y la Dirección de Protección Civil Municipal.

En este sentido, el Director de Protección Civil Municipal, Guillermo Crosthwaite Tejeda, detalló que algunas de las recomendaciones impresas en los volantes van en el sentido de preservar la seguridad del visitante como evitar manejar bajo influencia del alcohol, evitar hacer actividades de riesgo sin supervisión de profesionales; así como mantener limpias las playas y la ciudad, evitar hacer fogatas en áreas no permitidas.

“Para nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, es prioritario que todos los visitantes que arriban a la ciudad en esta temporada de Semana Santa, tengan una experiencia placentera y sean replicadores de las bondades de nuestra ciudad; sin embargo su estancia debe ser ordenada y dentro del marco de la ley, es por ello que en este trabajo interdependencia se fomenta la prevención”, mencionó Tejeda Crosthwaite.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Detienen a hombre con cinco órdenes de aprehensión vigentes

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Elementos...

Alerta en Tijuana por consumo de metanfetamina y vapeadores

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- La...

CEDH antepone derechos de estudiantes sobre sindicatos por acoso

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- La...

IEEBC redistribuirá prerrogativas tras fallo del Tribunal Electoral

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- El...