Aprehende PEP a prófugo de la ley

Fecha:

- Advertisement -

Ensenada.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

La orden aprehensión se cumplimentó durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la avenida Heriberto Jara de la colonia Loma Linda, donde se tuvo a un sujeto que trató de evadir a la autoridad.

Por tal razón los agentes marcaron el alto y abordaron a quien se identificó con el nombre de José Antonio ¨N¨, de 40 años de edad, a quien durante la revisión preventiva no se le encontró nada ilícito en su persona.

Como parte del protocolo de seguridad, los oficiales procedieron a verificar los datos generales de hoy detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales de la PEP que José Antonio ¨N¨ contaba con una orden de aprehensión activa por la comisión de delitos contra salud, hecho por el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se defina su situación legal.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...