Invitan a quinta edición de la carrera atlética “Pista y Playa Summer Rosarito 2018”

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) dio a conocer los pormenores de la quinta edición de la carrera atlética de 10 kilómetros “Pista y Playa Summer Rosarito 2018”, a realizarse el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 08:00 horas, partiendo del arco del hotel “Festival Plaza” concluyendo en la zona turística de la playa.

En rueda de prensa el Director del Imder, Jesús González Gastélum, detalló que se espera una afluencia de más de mil 500 participantes quienes podrán disfrutar de paisajes únicos que solo ofrece el Quinto Municipio.

“Dando seguimiento a las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal Mirna Rincón Vargas, de promover la convivencia entre los rosaritenses y continuar con el fomento al cuidado de la salud, en colaboración con nuestros patrocinadores, organizamos uno de los eventos que los corredores de la región más nos piden, por ser uno de los más atractivos”, mencionó González Gastélum.

Por su parte la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, expresó que esta carrera es una oportunidad más para continuar fortaleciendo el Tejido Social, a través de la sana convivencia entre las familias, por lo que exhortó a la ciudadanía a ser parte de esta actividad.

Cabe hacer mención que la empresa Grupo Aries, como patrocinador oficial, realizó la donación de 20 mil pesos para los primeros lugares de las 10 categorías, asimismo se entregarán camisetas y medallas para los primeros mil y mil 500 participantes, respectivamente, en cruzar la meta.

Las personas interesadas en obtener información de manera detallada sobre las bases para participar pueden comunicarse al número telefónico 614 – 96 – 00  ext. 1056 o al correo electrónico: [email protected] o directamente en la página de internet www.rosarito.gob.mx/convocatoria.

También estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Ricardo Martínez Cabrales, el Subdirector de Imder, Jesús Appel Moreno, y el Gerente de Mercadotecnia de Grupo Aries, Armando Medina.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

¿Cuánto tiempo hay de fila en las garitas de Tijuana y Baja California?

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- Los...

Realizan Tianguis Juvenil de la Mujer Emprendedora en Palacio Municipal

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- La...

Apagones en la Mesa de Otay dejan pérdidas millonarias industriales

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- Las...

Suspenden apoyo a viudas de policías para agilizar pensiones

Tijuana, Baja California, 22 de julio de 2026.- La...