Ayuntamiento de Rosarito invita a proyección de la película “Coco”

Fecha:

Playas de Rosarito.-  Como parte de las actividades en conmemoración al tradicional Día de Muertos en México, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a las familias rosaritenses a disfrutar del programa en conjunto entre la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), “Proyección de cine en tu colonia”, este viernes 2 de noviembre en el campo del fraccionamiento Real de Rosarito.

 

El titular de IMAC en el municipio, Armando González de la Fuente, indicó que con motivo de la festividad será proyectada la película de Disney y Pixar “Coco”, animación que puso a México en la mira internacional, ganadora del Óscar 2018 en su categoría, inspirada en la tradición mexicana.

- Advertisement -spot_img

 

“Una presentación pensada en unir a la comunidad, a las familias, en este día tan especial para nuestro país. Para nuestra Alcaldesa Mirna Rincón siempre ha sido prioridad fomentar las tradiciones y el fortalecimiento del Tejido Social, y con actividades como éstas sin duda lo hacemos”, aseguro el funcionario municipal.

 

La proyección dará inicio en punto de las 17:00 de este viernes y es completamente gratuita. La cita es en campo de la calle Nogal, a una cuadra de la tienda de conveniencia “Oxxo” del fraccionamiento.  

 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...