Invitan a donar juegos de mesa para adultos mayores

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- DIF Tijuana invita a la ciudadanía a sumarse, durante todo el mes de octubre, a la colecta de juegos de mesa para continuar favoreciendo el desarrollo integral de los adultos mayores que acuden a los Clubes de la Alegría que hay en la ciudad.

Los juegos de mesa ayudan a fortalecer la memoria, la percepción la agilidad, la concentración y el funcionamiento psicomotriz, así como fomentar el contacto interpersonal y la integración social.

Actualmente existen 68 Clubes de la Alegría en la ciudad, los cuales reciben semanalmente más de 3 mil adultos mayores, estos espacios no son únicamente para un fin recreativo, sino para brindar una atención integral, en donde DIF Tijuana imparte pláticas y talleres sobre salud, nutrición, psicomotricidad, entre otras temáticas.

La campaña de Juegos de Mesa durará todo el mes de octubre y puedes entregarlos en las oficinas centrales de DIF Municipal (frente al Parque Morelos) en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

Los juegos pueden ser los siguientes, ya sea nuevos o usados en buen estado: dominó (fichas grandes), ajedrez, baraja española, juegos de memoria, lotería o serpientes y escaleras.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...