Inicio » TIJUANA » Apoya CobachBC profesionalización de elementos de Policía Federal

Apoya CobachBC profesionalización de elementos de Policía Federal

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- El Colegio de Bachilleres de Baja California (CobachBC) colaboró con la Policía Federal, a fin de coadyuvar para que los agentes realizaran el Examen de Conocimientos para Promoción de Grados 2018.

 

La evaluación se realizó en el plantel Nueva Tijuana y previo al arranque, el Director General del CobachBC Javier Santillán Pérez, acompañado por el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Baja California, Comisario Juan Carlos Morán Quintero, supervisaron las instalaciones, la dinámica para aplicarlo y dieron la bienvenida a los agentes que este martes se esforzaron por su crecimiento laboral y personal.

 

Respeto al Colegio de Bachilleres, el titular de la institución educativa resaltó el compromiso que tienen los elementos de esta corporación en buscar la profesionalización y mejora continua para tener herramientas que les permitan ser mejores en su actividad, teniendo como objetivo principal, cumplir con la misión de servir a la sociedad.

 

Destacó que en el CobachBC, se promueven valores y acciones que permitan sumarse a este tipo de filosofías con la expectativa de que sirvan como un impulso motivante a la comunidad del colegio, a fin de que conozcan de primera mano que cada día representa una oportunidad para desarrollarse en las aulas y con la población, fortaleciendo así la Educación Integral con la que egresan de este nivel.

 

Cabe señalar que la aplicación del examen inició en punto de las 8:00 horas. En el plantel sede, se adecuaron salas para atender a los cientos de agentes que participaron en esta actividad y que llegaron de varios estados del país para atender la convocatoria.

También te puede interesar