Invierten más de 3 mdp para construcción de dormitorios en Playas de Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

A fin de mejorar la calidad de vida de las familias situadas en zonas de atención prioritaria, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio por iniciados los trabajos de construcción de 28 cuartos para dormitorio en la colonia Fundadores de la Delegación Primo Tapia.

Aunado a ello, la Primer Edil realizó la entrega de certificados para la construcción de techos firmes, cocinas y baños para lo cual se invirtió más de tres millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo cual se beneficiará a más familias rosaritenses.

Estuvieron presentes durante el arranque de obra y entrega de constancias, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Ricardo Martínez Cabrales; el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano Municipal (Prodeur), Héctor Rodolfo Fernández Muñoz y el Delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...