Pena máxima de prisión por feminicidio a sujeto apodado “El Huevo”

Fecha:

- Advertisement -

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la pena máxima de 50 años de prisión en contra de Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo”, por los delitos de feminicidio, homicidio calificado por premeditación y daño en propiedad ajena agravado por incendio, además de la reparación del daño por la cantidad $1,592,300 pesos.

Cabe señalar que los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 5 de julio de 2017 en la colonia Mariano Matamoros, cuando Josué Rodríguez abrió la llave de una mina de gas, para después con un encendedor prender fuego en contra del menor Jared de 5 años y su madre Ana Karen de 25 años, dejándolos encerrados dentro de la vivienda. Ambos perdieron la vida debido a las quemaduras provocadas en gran parte de sus cuerpos.

Tras ser localizado el 02 de octubre de 2017 en el estado de Guanajuato, fue trasladado hasta la ciudad de Tijuana para ser internado en la Penitenciaria de La Mesa, donde permaneció hasta llevarse al cabo el procedimiento abreviado, en donde esta fiscalía logró que le fuera impuesta por el juez, la pena máxima de 50 años de prisión por la comisión de dichos delitos.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...