Hallan cadáver atado de pies y manos en Tijuana
Tijuana.- La mañana de este martes, autoridades policiales recibieron el reporte de una persona tirada en un camino de terracería en la colonia Tres de Octubre en Tijuana.
Pasadas las ocho de la mañana, agentes de la Policía Municipal quienes se aproximaron al Cañón Toyotita de la colonia Tres de Octubre en la delegación Los pinos, corroboraron la presencia de una persona sin vida.
La victima de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad se encontraba atado de pies y manos y con visibles heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Agentes de la Procuraduría Estatal de Justicia, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el respectivo traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





