BC sede del Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica

Fecha:

  • Del 24 al 27 de julio en el Baja California Center

Tijuana.- Por primera ocasión, Baja California será sede del Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica, el cual tendrá su vigésimo quinta edición en el municipio de Playas de Rosarito, en el Baja California Center, del 24 al 27 de julio del presente año, esto como parte de la capacitación médica continua que se promueve en la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

 

En conferencia de prensa, el alergólogo pediatra del Hospital General de Tijuana y coordinador del evento académico, Alberto Escalante Domínguez, invitó a la comunidad médica y paramédica a asistir a este ciclo de conferencias, el cual tiene como objetivo el exponer actualizaciones en la materia, incluyendo temas en inmunodeficiencia, autoinmunidad, enfermedades alérgicas, así como lo más nuevo en tratamientos.

- Advertisement -spot_img

 

Indicó que participarán 50 ponentes nacionales y 18 profesores internacionales destacados en su campo profesional, incluyendo el Presidente de la Organización Mundial de Alergia, Dr. Ignacio Ansotegui, inmunólogos del Hospital Rady Children´s de San Diego, entre otros.

 

Las personas que requieran mayor información sobre el evento, pueden consultar el contenido del mismo en la página http://www.compedia.org.mx/ y para el registro lo pueden realizar el mismo día del congreso en la sede. Hasta el momento se han registrado mil 168 asistentes.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...