El lunes 19 de marzo día inhábil

Fecha:

- Advertisement -
  • En conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García

Tijuana.– El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM), informa que este próximo lunes 19 de marzo del presente año, será día inhábil oficialmente para todo el personal del Poder Ejecutivo.

 

Así señaló la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero, quien dio a conocer que el día de asueto es por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García, ya que así lo señala el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

 

La funcionaria estatal manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las oficinas de los centros de Gobierno en los cinco municipios, y todas las entidades paraestatales, permanecerán cerradas.

 

Señaló que aquellas dependencias que por razón de su actividad requieren mantener abiertas algunas de las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.

 

Por último Quintero Quintero, agregó que todas las dependencias regresarán a sus actividades el día martes 20 de marzo con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...