Ayuntamiento de Playas de Rosarito suspenderá labores

Fecha:

- Advertisement -

De conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, el VII Ayuntamiento informa a la ciudadanía la suspensión de labores en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas el próximo lunes 25 de diciembre.

A través de la Oficialía Mayor, se comunica que algunas dependencias, por la naturaleza de sus servicios, presentarán guardias para asegurar el bienestar de las familias rosaritenses al realizar sus actividades festivas, entre estas las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Las labores se reanudarán el día 26 de diciembre en el horario habitual de 08:00 a 16:00 horas.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...