Colisión en bulevar Salinas deja daños materiales

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 6 de marzo de 2026.- Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este viernes en el bulevar Salinas de Tijuana, involucrando a un taxi metropolitano y un auto particular. El siniestro, ocurrido frente al Grand Hotel, movilizó a Bomberos y Cruz Roja, quienes descartaron personas heridas de gravedad tras el impacto en dirección al Centro.

Involucrados en el percance vial

En el siniestro participaron un vehículo marca Hyundai, ocupado por dos mujeres, y un Nissan Tsuru habilitado como taxi libre con el número económico 02629. El choque se produjo en un horario de baja afluencia vehicular, aunque el reporte fue atendido de manera prioritaria por la cercanía con zonas comerciales.

Personal de rescate realizó la valoración médica de rutina en el sitio. A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno presentó lesiones que requirieran traslado a un hospital, resultando el evento meramente en afectaciones a las carrocerías de ambos automóviles involucrados.

Labor de los servicios de emergencia

Elementos del Cuerpo de Bomberos aseguraron el área para evitar riesgos adicionales, como derrames de combustible o cortos circuitos. Por su parte, la Cruz Roja Mexicana brindó los primeros auxilios psicológicos y físicos a las tripulantes del auto Hyundai y al chofer del transporte público.

Al sitio también arribaron peritos de la Sección de Tránsito de la Policía Municipal, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades del choque. Esta zona del bulevar Salinas es monitoreada frecuentemente debido a la velocidad de tránsito permitida.

Concentración de transportistas y cierre

La presencia policial fue acompañada por otros conductores del gremio de transporte. En el lugar también se concentraron varios taxistas que acudieron en apoyo del conductor del servicio público, manteniéndose a la expectativa de la resolución de los oficiales de tránsito.

 

Las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución durante las horas de la madrugada para evitar este tipo de incidentes. El caso será turnado a las instancias correspondientes si las partes no logran un acuerdo inmediato sobre la reparación de los daños materiales.

Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬

Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa.

Escríbenos en WhatsApp 📲 663 326 10 13

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...