Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 5 de enero de 2026.- La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva justificada en contra de Jaime “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso.

La acción fue resultado del trabajo de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, la cual integró la carpeta correspondiente tras los hechos registrados el 1 de diciembre de 2025, alrededor de las 02:09 horas, en la colonia El Florido Primera Sección.

De acuerdo con la investigación, el imputado fue sorprendido conduciendo un vehículo marca Hyundai, línea Elantra, color blanco, sobre la calle Tule y Nogal. Al verificar los datos de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo activo desde el 29 de noviembre de 2025.

Con base en los elementos de prueba presentados, el juez determinó la vinculación a proceso de Jaime “N” y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, mientras continúan las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...