Detienen a hombre por allanamiento armado

Fecha:

Tijuana, Baja California, 22 de diciembre del 2025.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido por la central de radio, donde indicaban sobre un allanamiento de morada y persona rijosa con arma prohibida en un domicilio ubicado en la colonia Altiplano.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte reportante, quien señaló que su hermano ingresó sin autorización a su vivienda y comenzó a amenazarla con un cuchillo, refiriendo que el hombre ya contaba con una denuncia previa por lesiones utilizando un machete.

Con autorización de la víctima, los agentes ingresaron al domicilio y aseguraron a Eduardo “N” de 46 años, a quien también se le confiscó un arma punzocortante tipo cuchillo que llevaba fajada a la altura de la cintura.

- Advertisement -spot_img

El detenido fue informado de sus derechos constitucionales y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...