Familias disfrutan desfile y verbena navideña en Playas de Rosarito

Fecha:

Playas de Rosarito, B.C., 15 de diciembre de 2025.- Con un ambiente lleno de júbilo, luces y espíritu familiar, Playas de Rosarito celebró con gran éxito el Gran Desfile Navideño 2025 y el tradicional Encendido del Árbol Navideño en Palacio Municipal, evento encabezado por la Presidenta Municipal, Rocío Adame, quien reafirmó su compromiso de fortalecer la convivencia y la unión comunitaria.

El desfile dio inicio a las 5:00 de la tarde desde Plaza San Fernando, recorriendo los bulevares principales de la ciudad hasta culminar en la Casa Municipal, donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar de una verbena navideña y del programa artístico organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

En esta edición, se contó con el registro de aproximadamente 190 unidades participantes, entre carros alegóricos, motocicletas y plataformas decoradas con temática navideña, reflejando la creatividad y entusiasmo de la ciudadanía, así como de asociaciones, empresas y dependencias municipales que se sumaron a esta gran celebración.

- Advertisement -spot_img

Durante su mensaje oficial, la Presidenta Municipal Rocío Adame agradeció la amplia participación de las y los rosaritenses, destacando que estas fechas son una oportunidad para reforzar los lazos familiares, promover valores de unidad y recuperar los espacios públicos como puntos de encuentro comunitario. Asimismo, hizo un llamado a disfrutar las festividades con responsabilidad y convivencia sana.

El momento más esperado de la noche se vivió cuando, entre aplausos y un conteo colectivo del 10 al 0, la Presidenta Municipal realizó el encendido del Árbol Navideño, iluminando el Palacio Municipal y marcando oficialmente el inicio de la temporada decembrina en el municipio.

La celebración continuó con música navideña y un ambiente festivo que reunió a familias completas, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, quienes disfrutaron de una noche segura, alegre y llena de esperanza.

Con eventos como este, el 10 Ayuntamiento de Playas de Rosarito reafirma su compromiso de promover las tradiciones navideñas, fomentar la cohesión social y generar un sentido de pertenencia y orgullo comunitario, fortaleciendo el espíritu navideño que une a las familias rosaritenses.

“Todo se trata de ser felices”, fue el mensaje que resonó durante esta noche mágica que quedará en la memoria de la comunidad.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...