Sentencian a 25 años a “El Ray”

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 30 de noviembre de 2025.- La Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Proceso, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Raymundo Catalán Ochoa, alias “El Ray” y/o “El Travieso”, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, el 10 de julio de 2013, en el interior de un departamento ubicado en el Segundo Callejón Coahuila, el sentenciado causó diversas lesiones a la víctima que le provocaron la muerte. El afectado se encontraba en compañía de su esposa, quien también fue amagada con un arma de fuego y presenció las maniobras de estrangulación que derivaron en el deceso de su esposo.

El 19 de noviembre de 2025, Raymundo Catalán Ochoa fue declarado penalmente responsable del delito. Asimismo, se le condenó al pago de la reparación del daño por un monto de 647 mil 600 pesos, a los familiares de la víctima.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...