Avanza mantenimiento urbano en Anexa Roma y Altamira

Fecha:

Tijuana, Baja California, a 13 de noviembre de 2025. Más de 4 mil 500 personas de las colonias Anexa Roma y Altamira, se beneficiaron con obras de mantenimiento realizadas a través del programa ˈTijuana: Ciudad Limpiaˈ, una iniciativa del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.

La jornada de este jueves comenzó en la calle Viena de la colonia Anexa Roma, en San Antonio de los Bueno, donde las cuadrillas llevaron a cabo trabajos de bacheo en 130 metros cuadrados de dicha vialidad, además de la rehabilitación de 10 luminarias en la zona.

Estas acciones fueron supervisadas por el regidor Pablo Yáñez Placencia y la delegada Guadalupe Javier Notario, favoreciendo a más de mil 500 personas que transitan diariamente por la vialidad.

- Advertisement -spot_img

Posteriormente, en la colonia Altamira, de la Delegación Centro, se realizaron trabajos de limpieza en el desarenador número uno, con el propósito de mantener este espacio en buenas condiciones antes de la temporada de lluvias, retirando más de 100 metros cúbicos de azolve, beneficiando a más de tres mil personas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...