Vinculan a mujer por daños a farmacia

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE OCTUBRE DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Rita Nuri “N” por el delito de daño en propiedad ajena, tras haber sido detenida en flagrancia por la Policía Municipal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 05:46 horas del 21 de octubre de 2025, sobre la avenida Niños Héroes y calle Carrillo Puerto, en la Zona Centro, la imputada arrojó un candado contra la Farmacia Internacional, ocasionando daños al establecimiento.

El Juez de Control otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, mismo que concluye el 24 de diciembre.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...