Vinculan a proceso a José Luis “N” por robo a casa habitación en Playas de Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE OCTUBRE DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de José Luis “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 20 de octubre de 2025, alrededor de las 01:10 horas, el imputado, junto con otra persona del sexo masculino, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Cascada, esquina con calle Cráter, en la colonia Playas de Tijuana, Sección Terrazas. Una vez dentro del inmueble, se apoderaron sin derecho ni consentimiento de 15 mil pesos, 500 dólares y un par de blusas de mujer.

Los presuntos responsables fueron vistos y señalados por testigos, lo que permitió a los elementos policiacos ubicar y detener a José Luis “N”, mientras su cómplice logró huir a bordo de un vehículo con los objetos robados.

El Juez de Control otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...