Vinculan a proceso a hombre por allanamiento en Tijuana

Fecha:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE OCTUBRE DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de José María “N”, por el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 21:20 horas del 20 de octubre de 2025, el imputado se introdujo sin derecho y sin consentimiento a un domicilio ubicado en la avenida Guadalupe Ramírez, en la colonia Del Río, siendo sorprendido por la moradora, quien llamó al 911. José María “N” fue detenido por oficiales de la Policía Municipal en el interior de dicho inmueble.

El Juez de Control otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...