Incendio consume edificio en Zona Centro

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 14 de septiembre de 2025.- Un incendio registrado la madrugada de este domingo en una estructura de tres niveles, ubicada sobre la calle Cuarta, entre Negrete y Ocampo, movilizó a ocho estaciones del Cuerpo de Bomberos en la Zona Centro.

De acuerdo con Jorge Márquez, supervisor operativo de Bomberos, el inmueble que anteriormente funcionaba como bodega de alfombras y telas se encontraba desocupado; sin embargo, en su interior aún había material inflamable como restos de alfombra y suelos que propagaron rápidamente las llamas en los tres niveles.

Al lugar acudieron entre 35 y 40 bomberos, cuyas labores de contención y sofocación se prolongaron por varias horas, sin que se reportaran personas lesionadas. El siniestro dejó únicamente daños materiales.

Las autoridades investigan la causa del incendio, ya que existen indicios de que pudo haber sido provocado.

Fotos: Arturo Rósales / Border Zoom

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...