Sentencian a hombre por robo a casa habitación

Fecha:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación de Robos Zona Mariano Matamoros, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Héctor Manuel Contreras López, por su responsabilidad penal en el delito de robo calificado a casa habitación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 14 de agosto de 2024, aproximadamente a las 06:50 horas, en la calle Ángel de la Guarda, en la colonia Buenos Aires Sur. En ese momento, el imputado ingresó sin autorización a un domicilio que se encontraba cerrado. Una vez en el interior, se dirigió al segundo piso, específicamente a la recámara, y del clóset se apoderó, sin derecho ni consentimiento, de cuatro videojuegos de consola. Posteriormente, descendió por las escaleras e intentó salir del inmueble, momento en el que fue sorprendido por el propietario, quien lo señaló ante los oficiales, encontrándole en su poder los objetos sustraídos.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...