Vinculan a proceso a sujeto por robo violento a comercio en El Chamizal

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 20 DE JUNIO DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del Ministerio Público, logró la vinculación a proceso de Fernando “N” por su presunta participación en el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

Los hechos se registraron el 26 de abril de 2025 en un negocio comercial ubicado en la Vía Rápida Oriente en la colonia El Chamizal en Tijuana. Aproximadamente a las 10:03 horas, el acusado ingresó al establecimiento junto con otro individuo, utilizando una pistola de utilería para amenazar a la empleada y despojarla de la cantidad de 5 mil 540 pesos en efectivo, así como mercancía con un valor aproximado de 2 mil 547 pesos.

Tras presentar los datos de prueba al Juez de Control, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Fernando “N”. La medida cautelar impuesta es la prisión preventiva justificada, con un plazo para la realización de la investigación complementaria.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...