Tijuana, B.C.— La mañana de este lunes se registró la volcadura de un camión de carga a un costado de Plaza Península, en las inmediaciones de la incorporación hacia Vía Rápida Alamar. A pesar del aparatoso accidente, el conductor resultó ileso.
Según los primeros reportes, la unidad transportaba escombros y metales cuando, al tomar una curva para integrarse a la vialidad, perdió el control y terminó volcada sobre su costado, generando daños materiales en el vehículo y en parte de la infraestructura vial.
Elementos de la Policía Municipal y agentes de tránsito acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. De manera preliminar, se indicó que el exceso de velocidad habría sido un factor determinante en el percance.
No se reportaron personas lesionadas y, tras algunos minutos de afectación, el flujo vehicular fue restablecido tras el retiro de la unidad siniestrada.





