Tijuana camina con fe: miles se suman a la “Marcha para Jesús”

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 25 de mayo de 2025 — Miles de personas se congregaron este sábado en las calles de Tijuana para participar en la “Marcha para Jesús”, un evento de carácter religioso que busca compartir un mensaje de esperanza, unidad y fe cristiana.

La movilización inició en el Parque Teniente Guerrero y concluyó en la Unidad Deportiva CREA, reuniendo a creyentes evangélicos de todas las edades. Los participantes marcharon entre cantos, oraciones, pancartas con mensajes de aliento y música en vivo.

Elvis Balladares, organizador del evento, informó que alrededor de 15 mil personas se unieron a esta marcha. “Esta marcha no es solo una manifestación de fe, es un llamado a la unidad y a la paz para nuestra ciudad”, expresó.

Durante el recorrido se observó un ambiente festivo y pacífico, con familias enteras, jóvenes y adultos mayores sumándose a la caminata. Camiones con músicos y grupos de danza con panderos acompañaron el trayecto.

La “Marcha para Jesús” es ya una tradición en Tijuana, y cada año reúne a más participantes, consolidándose como una expresión significativa de la comunidad evangélica local.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Alcalde de Tijuana condecora a 239 policías municipales

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Vecinos auxilian a adulto mayor atropellado en Ruiz Cortines

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Vecinos...

Arrestan a sujeto por quemar cuarto en Mexicali tras discusión

Mexicali, Baja California, 20 de julio de 2026.- Oficiales...