Atiende XXV Ayuntamiento de Tijuana petición de niño presidente

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 2 de mayo de 2025. El pasado 28 de abril, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, llevó a cabo una ceremonia especial en la que niñas y niños asumieron cargos honorarios por un día, con el fin de hacer valer su voz y sus propuestas para mejorar su comunidad, entre ellos, Miguel Ángel Ramírez Aguilar, quien asumió el cargo de niño presidente municipal honorario.

 

Una de las primeras acciones de Miguel Ángel, en su papel como alcalde, fue la solicitud de instalación de reductores de velocidad frente a la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en la colonia Libertad, solicitud que responde a la preocupación de proteger a las personas que transitan a diario por la zona, especialmente niñas, niños y adultos mayores.

En atención a esta petición, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, dio inicio a los trabajos correspondientes para la colocación de dos topes.

 

En el marco de las celebraciones del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Ismael Burgueño Ruiz, reafirma su compromiso de promover la participación y el bienestar de las nuevas generaciones, fomentando acciones que les beneficien directamente.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...