Jeep se incendia en plena Avenida Internacional; no hubo lesionados

Fecha:

Tijuana, B.C.— Un vehículo tipo Jeep Wrangler se incendió este mediodía mientras circulaba sobre la Avenida Internacional, a la altura de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en dirección hacia la Zona Centro.

En la unidad viajaban un hombre y una mujer, quienes lograron salir a tiempo sin presentar lesiones. De acuerdo con testigos, el fuego inició luego de que el vehículo comenzó a arrojar humo, propagándose en cuestión de segundos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación central y una pipa acudieron rápidamente para sofocar las llamas, logrando controlar el siniestro en pocos minutos. El incidente provocó el cierre parcial de ambos sentidos de la vialidad, generando congestión vehicular en la zona.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...