Balacera en Los Arenales deja cuatro heridos

Fecha:

Playas de Rosarito, 07 de abril de 2025.- La tarde-noche del domingo 6 de abril se registró un ataque armado en la zona conocida como Los Arenales, a un costado de la carretera hacia Ensenada, en Rosarito. Según los primeros reportes, al menos cuatro personas resultaron heridas, aunque no fueron encontradas en el sitio.

Autoridades acudieron tras recibir el reporte de una balacera. Testigos señalaron que varios hombres, presuntamente en estado de ebriedad, comenzaron a discutir, sacaron armas de fuego y realizaron varias detonaciones.
Los responsables habrían huido a bordo de tres vehículos tipo camioneta, con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes revisaron el área. No se localizaron víctimas en el sitio, por lo que se presume que los heridos se trasladaron por sus propios medios a un hospital.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...