Rinde Kenia Gutiérrez protesta como titular del Instituto Municipal de Participación Ciudadana

Fecha:

Tijuana, Baja California, a 14 de marzo de 2025. En representación del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, el secretario de Gobierno del XXV Ayuntamiento de Tijuana, Arnulfo Guerrero León, tomó protesta a Kenia Gutiérrez Coronado, como nueva directora del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC).

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del IMPAC, las y los integrantes dieron su voto de confianza a Gutiérrez Coronado, para desempeñar su cargo de manera responsable y cumplir los objetivos de la dependencia, que hasta este día, estuvo dirigida por Yessica Anel Aguilar Estrada, agradeciendo su labor y esfuerzo al frente de ella.

“Kenia Gutiérrez es un ejemplo del cambio generacional, es una joven que asume el liderazgo de participación en la función pública. Muchas felicidades, el cargo que hoy asumes es muy relevante porque se fomenta la participación ciudadana en la implementación de las políticas públicas de este XXV Ayuntamiento de Tijuana”, dijo Guerrero León

- Advertisement -spot_img

Kenia Gutiérrez Coronado, agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar la titularidad de esta dependencia, que tiene como objetivo promover la participación ciudadana en la toma de decisiones para la transformación de la ciudad.

Una de las prioridades de esta gestión, es que, a través de este organismo descentralizado de la Administración Pública Municipal, la ciudadanía puede decidir sobre asuntos de interés público para las y los tijuanenses, en un espacio donde la sociedad en general tenga un foro de expresión con sus propuestas e inquietudes.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...