Persona en situación de calle muere atropellada en Vía Rápida Oriente; responsable huyó

Fecha:

Tijuana, 26 de marzo de 2025.- La mañana de este miércoles, una persona en situación de calle perdió la vida tras ser atropellada sobre la Vía Rápida Oriente, en dirección hacia Zona Centro.

De acuerdo con información extraoficial, elementos de la Policía Municipal fueron quienes encontraron el cuerpo sobre la vialidad mientras patrullaban la zona. Al detenerse, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El responsable del accidente se dio a la fuga y, hasta el momento, no se tiene información sobre el vehículo involucrado.

- Advertisement -spot_img

Elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El accidente ocurrió a metros del puente del bulevar de las Américas y generó congestión vehicular debido al cierre parcial de la vialidad.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...