Segunda tormenta trae choques e inundaciones

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 13 de marzo de 2025.- Las fuertes lluvias presentadas en la región, parte de la segunda tormenta que Protección Civil había anunciado, se han registrado encharcamientos e inundaciones en algunas vialidades

Pese a que la intensidad más fuerte de la lluvia se registró en la madrugada de este jueves y se espera que por la tarde vaya perdiendo fuerza, las precipitaciones continuarán hasta la mañana del viernes.
Debido a esta tormenta, Protección Civil suspendió clases en todos los niveles este día y aún se está monitoreando el clima para confirmar si se reanudarán el día de mañana.
Según bomberos, hasta el momento solo se han registrado choques por alcance por las vialidades mojadas.
En las calles, se observa a las personas que tienen que salir a trabajar caminando con paraguas e impermeables amarillos.
Las autoridades han pedido a la ciudadanía manejar con cuidado evitando los encharcamientos para evitar accidentes.
- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...