Coparmex exhorta a autoridades resolver bloqueo en el Aeropuerto de Tijuana

Fecha:

Tijuana, 11 de marzo de 2025.– El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Vega, exhortó a los tres niveles de gobierno a actuar de manera inmediata para solucionar el bloqueo en la avenida Internacional, que ha impedido el acceso vehicular al Aeropuerto Internacional de Tijuana por más de 24 horas.

Vega destacó que, si bien la protesta de los habitantes de Maclovio Rojas responde a demandas legítimas sobre la regularización de tierras, no es aceptable afectar el derecho al libre tránsito. Señaló que la situación perjudica a la ciudadanía, daña la reputación de la ciudad y afecta el clima de negocios en la región.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...