Macabro hallazgo: Encuentran cuerpo de mujer atada dentro de un auto

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 10 de marzo de 2025.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Pedregal de Santa Julia, en las primeras horas de este lunes.

El hallazgo ocurrió entre las calles Miguel Hidalgo y Leona Vicario, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre un automóvil Hyundai Sonata, color gris, que obstruía la vialidad con el motor y las luces encendidas.

Al llegar al sitio y realizar una inspección, los agentes descubrieron el cadáver de una mujer en el asiento trasero, con manos y pies atados, lo que apunta a un posible homicidio.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada, y tampoco se tienen indicios sobre los responsables. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Alcalde de Tijuana condecora a 239 policías municipales

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Vecinos auxilian a adulto mayor atropellado en Ruiz Cortines

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Vecinos...

Arrestan a sujeto por quemar cuarto en Mexicali tras discusión

Mexicali, Baja California, 20 de julio de 2026.- Oficiales...