Lo condenan a prisión por robar licor de un comercio

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 07 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Tijuana, informa sobre la sentencia condenatoria obtenida en contra de Martiniano Rangel Pérez por el delito de robo calificado, cuando se comete en establecimiento comercial abierto al público y equiparado con violencia.

Derivado del trabajo desarrollado por la Unidad de Investigación de Robo Zona Centro, el día 14 de marzo de 2023, Martiniano Rangel Pérez ingresó a un negocio comercial ubicado en Bulevar Salvatierra esquina con calle Amanecer de la colonia San Bernardo de Tijuana. En el lugar, se apoderó de bebidas alcohólicas sin derecho ni consentimiento y salió del comercio sin realizar el pago correspondiente.

Al ser interceptado en el exterior por la cajera del establecimiento, fue intervenido por otra persona a quien el acusado agredió físicamente con un tubo de color gris con el fin de mantener su ilícito.

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía, la Jueza de Control admitió el procedimiento abreviado y dictó una sentencia condenatoria de 3 años y 8 meses de prisión.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Garitas Tijuana AHORA: Tiempos de espera en San Ysidro y Otay

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- Los...

Así estará el clima hoy en Tijuana: calor y ambiente despejado

Tijuana, 21 de julio de 2026.- Para este martes...

¿Cuánto tiempo hay de fila en las garitas de Tijuana hoy?

Tijuana, Baja California, 21 de Julio de 2026.- Los...

Ayuntamiento de Tijuana e ingenieros civiles firman acuerdo técnico

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...