Ciclistas participarán en carrera Rosarito-Ensenada

Ensenada B.C., 14 septiembre de 2021.- Durante la edición 42 del paseo ciclista Rosarito-Ensenada, el Gobierno Municipal colaborará con las diferentes instancias participantes, para mantener la seguridad y el respeto a los protocolos sanitarios.

Lo anterior fue destacado durante una rueda de prensa realizada en la Casa Municipal, junto con las representantes de este popular encuentro en el que son esperados más de 5 mil personas provenientes de Estados Unidos y diferentes lugares de México.

El encuentro de tipo familiar está programado para el próximo sábado 25 de septiembre; será un recorrido de 80 kilómetros por la carretera libre, que podrá ser completado en 3 horas por los más experimentados, y hasta en 8 horas para quienes deseen apreciar los diferentes paisajes.

De esta forma, habrá coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, personal de SCT, y diversas autoridades del XXIII Ayuntamiento.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, informó que tendrán presencia en un operativo de seguridad con 15 agentes, quienes estarán distribuidos en diferentes puntos del trayecto y los principales cruceros del Bulevar Costero, de las 10:00 a las 16:00 horas.

Ana María Castro Duarte, directora del Comité Organizador, mencionó que a diferencia de las ediciones anteriores, será cancelada la fiesta al final de la meta, en atención a los protocolos de salud, cuyas medidas generales serán puestas en práctica por todos los participantes.

Abrir chat