Inicio » TIJUANA » Jornada violenta dejó 9 muertos en Tijuana

Jornada violenta dejó 9 muertos en Tijuana

by Redacción

Tijuana.- De la noche de este miércoles a la mañana de este jueves, una jornada violenta se registró en Tijuana que dejó al menos nueve muertos, entre ellos una mujer y una persona lesionada, en cuatro hechos diferentes de la ciudad.

La ola de violencia se registró la noche del miércoles a las 22:40 horas, con el abandono de cuatro cuerpos sin vida envueltos en bolsas de plástico con una cartulina de mensajes entre grupos criminales, en el área de Punta Bandera debajo de un puente vehicular de la carretera escénica Tijuana-Rosarito.

Pasadas las 6:00 horas de este jueves, los cadáveres de otras cuatro personas sin vida fueron localizados envueltos dentro de bolsas con cartulinas dirigidos a grupos criminales sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia Natura, al este de Tijuana.

A las 07:00 horas, una mujer fue asesinada por impactos de bala dentro de una tortillería en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se habla que era la dueña del establecimiento.

En otro hecho, un hombre fue herido por impactos de bala cuando se trasladaba en un vehículo, el ataque se registró en la colonia Otay, a la altura del Parque de La Amistad.

Con estos hechos violentos, suman en julio 169 homicidios en Tijuana, y en lo que va del año son mil 191 homicidios doloso en la ciudad.

También te puede interesar