Reiteró Ensenada llamado a no ingresar a zonas de riesgo en La Bufadora

Ensenada.-Luego de la difusión de un video, donde se aprecia que varias personas fueron arrastradas por el mar mientras estaban en una zona rocosa de La Bufadora, a la cual no está permitido ingresar, el Gobierno de Ensenada hace un llamado a los visitantes a respetar los señalamientos de prohibición a fin de evitar riesgos.

El presidente municipal Armando Ayala Robles hizo un enérgico llamado a la comunidad a que no pongan en riesgo sus vidas y se abstengan de ingresar a las áreas NO permitidas en el centro turístico La Bufadora.

Recalcó que en la zona de La Bufadora está claramente delimitada el área de visita y avistamiento del mar y del fenómeno natural.

“No es la primera vez que se ha detectado a personas que están en áreas no permitidas y arriesgan su vida, por tal razón se reforzarán las medidas de seguridad y la aplicación de sanciones”, agregó.

El primer edil informó que giró indicaciones para que refuerce la vigilancia, además de colocar más señalamientos para informar a los visitantes los riesgos que corren al ingresar a zonas prohibidas.

Por último, exhortó a los visitantes y locatarios de este centro turístico a denunciar al 911 cuando visualicen a personas en zonas no permitidas, a fin de que las autoridades acudan a realizar el desalojo de las mismas.

Abrir chat