Denunciaron vecinos de San Antonio de los Buenos aumento de picaderos

Tijuana. – Para dar seguimiento al compromiso de acercar a la ciudadanía con el gobierno municipal, así como agilizar los trámites, la primera edil, Karla Patricia Ruiz Macfarland, atendió a los residentes de la delegación San Antonio de los Buenos, en coordinación con las diferentes dependencias.

En esta ocasión, falta de señalética vial apropiada y topes, el tránsito de vehículos a velocidades no permitidas, el aumento de picaderos y la preocupación por el incremento de zonas deslavadas, fueron los asuntos en los que se solicitó el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana.

Durante más de tres horas, Ruiz Macfarland escuchó y facilitó la resolución de los trámites e inquietudes que los asistentes externaron, esto como parte del proyecto “Miércoles por Tijuana” con el objetivo de acercar a las nueve delegaciones la atención y los servicios públicos.

La atención comenzó después de un recorrido por las instalaciones de la delegación San Antonio de los Buenos, en el que Ruiz Macfarland aprovechó para saludar al personal y agradecer su esfuerzo, constancia así como su trabajo, el cual, según mencionó, “debe recompensarse por una labor constante y dedicación que no pueden compararse, pues la realizan por el amor que tienen por su comunidad”.

La primera edil estuvo acompañada por personal de las distintas dependencias municipales: la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Secretaría de Movilidad Urbana y Sustentable, Secretaría de Bienestar, la Dirección de Inspección y Verificación, así como la Dirección de Servicios Públicos.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat