Celebraron aniversario de Tijuana con concierto de Matute

Tijuana. – Luego de que gran parte de la población autorizada ha cumplido con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, se llevó a cabo el primer concierto masivo, con una asistencia aproximada de 3800 personas. Esto como preámbulo de la reactivación económica de la ciudad.

La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz MacFarland, aseguró que este tipo de eventos, iniciados durante la celebración del 132 aniversario de la que hoy representa una de las 10 ciudades más importantes del país, favorecen el avance de la nueva normalidad. Por eso, resulta indispensable cumplir y respetar los lineamientos que la Secretaría de Salud del Estado ha indicado, tal como sucedió en el evento.

La primera edil advirtió que su administración cumplirá con los protocolos de salud necesarios para que poco a poco se cumpla con la finalidad de los cuatro ejes que corresponden al Plan Municipal 2020-2021, Movilidad y Desarrollo, Bienestar, Seguridad y Desarrollo Económico.

Estas acciones favorecen a los habitantes, a la iniciativa privada, a los emprendedores, a los comerciantes en la vía pública, al sector médico, educativo e infinidad de áreas que colaboran en el crecimiento de una ciudad en constante movimiento.

Con la consigna de cumplir los lineamientos de sanidad en el concierto del grupo Matute, organizado en el Monumento México, conocido como “Las Tijeras”, personal de seguridad  tuvo un estricto control para el acceso al concierto, donde solo pudieron ingresar mayores de 18 años con su comprobante de vacunación.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat