Celebrarán aniversario con jornada de adopción, adiestramiento y vacunas

 

Playas de Rosarito.- La asociación Huellitas Rosarito celebrará su décimo aniversario de fundación con una jornada de diversos servicios para mascotas, que van desde vacunas antirrábicas, adopciones de mascotas, venta de artículos, stands con información de adiestramiento canino y mucho más.

Elisama Quiñonez Sotelo, secretaria y cofundadora de esta asociación, señaló que la creación de Huellitas Rosarito fue con el propósito de acercar a poblaciones lejanas las jornadas de esterilización para perros y gatos, trabajo que han realizado por 10 años.

“Nos enfocamos en campañas de esterilización y más que nada orientación o sensibilización en cuanto a la protección animal, no nos dedicamos a rescate, nos dedicamos más que nada a las campañas de esterilización, llevarlas a colonias más alejadas, que sean de bajo costo, y con esto ayudar a que la sobrepoblación canina y felina disminuya”.

Señaló que se tiene una alianza con veterinarios de Rosarito para acercar esterilizaciones a bajo costo, estas siendo pagadas a través de lo recaudado en rifas o eventos como el que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de julio, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el parque de IMAC, en la zona centro de Rosarito.

“Va a haber pláticas de cómo podemos contribuir al cuidado animal, también demostración de obediencia canina, adopciones de mascotas de otras asociaciones, habrá stand para vender artículos para mascotas, estéticas caninas y más, todo relacionado con el bienestar animal”.

Abrir chat