Inicio » TIJUANA » Vecinos del Cerro de las Abejas exigen que se vayan invasores

Vecinos del Cerro de las Abejas exigen que se vayan invasores

by Redacción

Tijuana.- Vecinos están preocupados por la invasión de los predios en las faldas del Cerro de las Abejas, puesto que los ocupantes que llegaron a instalarse ahí están abarcando muchas áreas, lo que podría provocar que se prolongue el proceso de la construcción de una unidad deportiva que está planeada en el lugar.

Este cerro se encuentra en la zona este de la ciudad y es utilizado para caminatas por las familias que viven en los alrededores, lo que se ha visto afectado por esta situación, pues aseguran vecinos que las áreas verdes están ocupadas y no pueden salir a hacer ejercicio.

“Estas personas que nos invadieron no nos permiten, nos amenazan y tenemos miedo”.

Pobladores exigen a las autoridades que resuelvan esta situación, pues son decenas las personas que está invadiendo sus espacios.

“Queremos seguridad para nuestras familias y para nuestra colonia porque hemos sido gente de trabajo; no queremos inseguridad”, dijo una de las afectadas.

Los habitantes del lugar piden que se reubique a este grupo para evitar confrontaciones con quienes se instalaron en el cerro de manera ilegal.

“Queremos recuperar esta parte”, concluyó un vecino.

También te puede interesar