Promovieron cultura mediante el “Museo Nómada” en comunidades

 

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) promueve actividades culturales en las diversas comunidades.

El director del Instituto, Enrique Salceda Galván, en atención a las indicaciones de Araceli Brown, apoya con actividades de promoción al esfuerzo de fomentar el arte, la cultura, historia y tradiciones con el “Museo Nómada”: un espacio dedicado a despertar interés y estimular el tejido social en distintos sectores del municipio.

De esta forma, el arte, estampados, música, galerías, libros, vinilos, juegos interactivos y charlas ambientalistas, son algunos de los elementos que se presentan ante la alegría de las familias rosaritenses, señaló el funcionario municipal.

“Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de los artistas y promotores que apoyan al IMAC de Playas de Rosarito; sabemos que, para tener un sentido de pertenencia e identidad social, es necesario que la comunidad tenga un punto de encuentro, y este punto es la cultura” comentó el director.

Salceda Galván dijo que, en sus recorridos por colonias, cerros y poblados, promoviendo las múltiples actividades del IMAC, ya que la alcaldesa Araceli Brown ha instruido “que si alguien quiere que vayamos a su comunidad pueden solicitarlo en la página oficial de facebook.com/imacrosarito estaremos muy contentos de asistir y formar alianza para que nuestra ciudad siempre esté unida por medio de la cultura”.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat